Aspiramos la fragante brisa de nuestro rio capitalino y de paso bajamos 1 caloría.
El rio como verán fué muy iluminado este diciembre. Caminamos par de cuadras y al no alcanzarle el paso a Mamaquerida, nos devolvimos y seguimos nuestro “Caracas by night Tour” en cuatro ruedas. Hicimos una ronda por Chacao para ver más lucecitas y regresamos a casa.
Paseo por el Sena en las embarcaciones “Bateaux Mouches” con cena incluida: 150euros
Comerse un helado y pasear por el Guaire con Josefina y Elizabeth...
ESO NO TIENE PRECIO.
3 comentarios:
Qué verguenza Susi, ahora todos se van a enterar de que nos salimos otra vez de la dieta!!! Menos mal que los remordimientos nos obligan a volver a carril... y despues, por qué nos quejamos de los cauchos?. Prometo que en todo este año no me como otro banana split.
Queridas Tres Gracias,
¿se comieron un banana split entre las tres? o ¿uno cada una? Bueno, bueno....
Allí está el detalle: Si una se come una mitad del cambur, la otra se come la otra mitad, y la otra la pelota de helado de mantecado y dejan la de chocolate y la de fresa para las palomas, todo está bien. Esa es realmente la forma como "una buena mama" reparte el helado sin repercuciones fisiológicas graves.
Un "sundai de melocoton" para Josefina un "banana espli" y una racion de papas fritas para Susana y Elizabeth. Nada para las palomas y con repercusiones biológicas severas.
Publicar un comentario